Lois W. Choi-Kain, Psiquiatra, Psicopedagoga e investigadora científica en el Hospital McLean de Belmont, Massachussets, en EEUU.

Es la directora del Instituto de Trastornos de la Personalidad Gunderson, nombrado así en honor a su fundador y mentor John Gunderson. El instituto brinda capacitación y supervisión para numerosos tratamientos autorizados, incluido el tratamiento basado en la mentalización (MBT), la terapia conductual dialéctica para el trastorno de estrés postraumático (DBT-PTSD), la psicoterapia centrada en la transferencia (TFP) y el manejo psiquiátrico general (GPM).

Trabajan a nivel nacional e internacional para expandir los esfuerzos de enseñanza y democratizar información sobre el Trastorno Límite de la Personalidad y sus tratamientos basados en evidencia. Además, realizan investigación y estudian recursos para capacitar a médicos que necesitan orientación y pacientes que necesitan acceso a atención informada.
________________________________________________
Reflexiono sobre mi propia experiencia investigándolo y comparto mis conocimientos desde la experiencia propia.

Atención: No soy psicólogo ni psiquiatra. Si sientes que puedes necesitar ayuda, contacta a un profesional.

Mis artículos en Medium: https://medium.com/@mauriziocasalino
Mi portfolio web: https://www.mauricasalino.com
Otros links de interés: https://www.linktr.ee/mauricasalino

Si quisieras colaborar con la corrección de estilo de la transcripción del testimonio te invito a que visites este Google Doc https://docs.google.com/document/d/1ftHgIg1NNraf2c80BmV2A_CWe2AbFPL495ahHLAHnoo/edit?usp=sharing

Este canal tiene fines meramente educativos para la comunidad científica y no posee derechos de autor sobre el material publicado de terceras personas.

source